¿Por qué iniciar un camino de desarrollo personal?
La mayoría solemos vivir con cierta inercia hasta la edad adulta, sin tomar consciencia de la auténtica razón por la que hemos ido tomando ciertas decisiones, o por la que nos hemos ido rodeando de determinadas personas y a otras las hemos ido alejando de nuestra vida.
Aprendemos a expresar ciertas emociones y a encubrir o bloquear otras, a tratar de resolver los conflictos que nos vamos encontrando según un determinado patrón que aprendimos que era el mejor en algún momento de nuestra vida, manteniéndolo a pesar de que ya no nos de resultado.
Y así puede llegar un punto en que nos sintamos perdidos, perdidas, atrapados en una vida que no se parece nada a nosotros, a nosotras mismas, en el que nos cuesta identificar lo que realmente nos hace felices, y no entendemos porqué nos vamos alejando cada vez más de donde desearíamos estar.
El camino del desarrollo personal es un camino hacia ti mismo, hacia ti misma, hacia una vida más plena, más auténtica y coherente con quién eres en esencia.
Se trata de que redescubras quién eres, de que puedas tomar consciencia de como gestionas tus emociones y por qué, de que observes que patrones sigues repitiendo a pesar de que ya no te funcionan y encuentres en ti la manera de sustituirlos por otros nuevos, más adaptados a tus necesidades actuales.
Se trata de que puedas llegar a relacionarte contigo y con los/las demás, de una manera saludable, desde el autoconocimiento de quién eres en esencia y de qué necesitas darte para sentirte en paz.
¿Te identificas con alguna de estas situaciones o emociones y no sabes por dónde empezar? Contáctame aquí y encontraremos la manera.
¿Cuál es nuestra metodología? ❭
¿Cuál es nuestra especialidad? ❭