REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

La enredadera es una casa rural de alquiler integro, que ha sido preparada para proporcionar una estancia agradable y un confortable uso y disfrute a sus visitantes. Los clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y los electrodomésticos funcionando correctamente.

Les rogamos traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto y respetuoso.

A su llegada se les muestran las Normas de Utilización que quedan aceptadas al firmar la ficha de registro, por favor, léanlas atentamente. Se les acompaña y se les enseña la casa, el jardín y el funcionamiento de aparatos, calefacción etc..., así mismo se les informa del inventario de todos los elementos y utensilios que tienen a su disposición y de la existencia de información turística de Soria y provincia.

NORMAS DE UTILIZACIÓN

- COMIENZO Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO

El horario de entrada a la casa rural será a partir de las 16:00 h. del primer día contratado (según art. 46 del DECRETO 75/2013, 28 nov). Para llegadas posteriores a las 20:00 h se ruega contactar con la propiedad, de lo contrario podría anularse la reserva.

El horario de salida será a las 12:00 h. como máximo, del día señalado como fin de la estancia, salvo pacto con la propiedad. El cliente que no abandone a dicha hora el alojamiento, se entenderá que prolonga su estancia un día más y deberá abonar el precio determinado por el establecimiento, en nuestro caso 100 €.

A la salida, se comprobará el estado general de la casa y ante cualquier anomalía detectada, rotura o desperfecto el cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Será necesario firmar la ficha de registro de admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según la ORDEN INT /1922/2003 DE 3 JULIO y que tiene valor probatorio a efectos administrativos. Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter temporal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del establecimiento.

- CAPACIDAD

No se podrán exceder las plazas contratadas del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada en Turismo que en “La Enredadera” es de seis plazas. No está permitida la pernoctación de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente. No se permite la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.

Los propietarios de la casa no se hacen responsables del comportamiento y de las actuaciones de los inquilinos.

- No se admiten despedidas de solteros/as, ni fiestas multitudinarias en el jardín.

- Animales de compañía: consultar.

Condiciones de reserva

RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS
Para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 40% del importe de la estancia contratada. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total.
En el momento de la entrega de llaves se abonará el resto del importe pendiente en efectivo.
Si así se considera, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente que se devolverá una vez hecha la limpieza final y la comprobación del estado general de la casa.

- CANCELACIONES
 Cuando la cancelación de la reserva se comunique con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación el establecimiento podrá retener hasta el 50% del importe del depósito.
 Cuando la cancelación de la reserva se comunique dentro de un plazo menor al anteriormente mencionado no se devolverá el importe del depósito.
 Se devolverá el importe íntegramente al turista cuando sea por causa de fuerza mayor debidamente acreditada.